94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Edificio Plaza, Ugasko Bidea 1 Bajo, 48.014-Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Soluciones > Empresas negocio > Recolocación

Recolocación

La utilización de los servicios de recolocación en España es inferior a la de otros países europeos, aunque las empresas reconocen cada vez más su utilidad y su necesidad

Trabajamos con empresas que están viviendo cambios en sus cuotas de mercado, y se ven obligadas a cesar contratos laborales. Sin embargo se comprometen con las personas que deben abandonar la empresa.

Aldalan colabora en estos procesos, con programas grupales e itinerarios personalizados e individuales, garantizando la recolocación, inserción laboral en empresas y puestos de trabajo, adecuados a los intereses profesionales.

Brindamos un proceso personalizado y confidencial de reinserción laboral. En un plazo máximo de 6 meses las personas cesadas, son acompañadas en un proceso y con un itinerario que les facilita su entrada a un nuevo puesto de trabajo.

También nos ocupamos de las personas que permanecen en la empresa, para garantizar su motivación, afianzar los canales de comunicación, la estabilidad, adaptación y la posibilidad de continuar creciendo.

En cuanto al tipo de contrato, en los procesos de recolocación llevamos a cabo: más del 60 % de los/as participantes acaban ocupando un puesto de trabajo de carácter indefinido. Y en cuando a la posición profesional, cerca de un 60% pertenece a personal base o staff de la empresa, y un 40% es directivo o manager o aunque este último está experimentando un crecimiento.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos