94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Edificio Plaza, Ugasko Bidea 1 Bajo, 48.014-Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Soluciones > Entidades públicas > Talleres grupales para el empleo

Talleres grupales para el empleo

Aportamos servicios a entidades públicas, que precisan aumentar la empleabilidad de su municipio. Formación teórico-práctica, hacia colectivos concretos, en los recursos y competencias necesarias para alcanzar un puesto de trabajo y mantenerlo.

Empleamos la modalidad de taller, porque realizamos un trabajo específico en el aula o fuera de ella, para interiorizar las herramientas necesarias para la inserción laboral.

Estos talleres que han ido evolucionando con los cambios socio-económicos-laborales, se adaptan a cada entidad y a los/as asistentes concretos, en cuanto a profesionales a impartirlos, contenidos, objetivos, metodologías...

El primer paso es la evaluación personal: Quién soy, Qué competencias - habilidades tengo, Qué me falta y Cómo obtenerlo. Y el 2º paso la orientación laboral: qué quiero, Qué se ofrece en estos momentos en el mercado de trabajo, Información sobre las diferentes posibilidades, oportunidades tanto en el ámbito del empleo por cuenta propia (autoempleo) o por cuenta ajena y Pasos para acceder a el.

La motivación es básica en todo este proceso, para ello hemos introducido la psicología positiva en nuestros talleres. Y comprobado que facilita el hacer frente a la búsqueda de empleo y la utilización de todos los recursos necesarios, y a su alcance

Práctica combinada con la realidad del mercado laboral, los puestos actuales y emergentes, para realizar una evaluación personal objetiva y planificar los recursos necesarios para conseguir la meta.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos