94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Edificio Plaza, Ugasko Bidea 1 Bajo, 48.014-Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Soluciones > Entidades públicas > Inserción socio-laboral

Programas de inserción socio-laboral

Diseño y puesta en marcha de programas en el que se hace hincapié en las habilidades sociales relacionadas con en el trabajo. Normalmente en este campo trabajamos con personas en riesgo de exclusión social, que lo primero que necesitan es motivación y lo segundo dotarse de habilidades sociales enfocadas al empleo.

Tanto en las sesiones grupales como personales, ya que se combinan ambas, se trabaja la motivación hacia la búsqueda de empleo, las habilidades sociales, las habilidades para conseguir el puesto de trabajo y para mantenerlo. Y durante todo el proceso hay una tutorización y acompañamiento.

Las psicólogas, educadoras sociales y otras profesionales del área con las que contamos, posibilitan la empatía y acercamiento a personas que están en riesgo de exclusión social y/o laboral, y se establecen las acciones concretas para reactivar ambas áreas.

Nuestros programas siempre van más allá de la inserción laboral, buscando la estabilidad en el empleo, y la calidad. Calidad, en el sentido de conciliar la vida personal con la laboral. En este tipo de programas se acentúa este objetivo de conciliación y estabilidad.

Estos programas están enfocado principalmente a personas en riesgo de exclusión social y/o laboral, que precisan una ayuda urgente y un apoyo continuo y cercano en este ámbito.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos