653015682
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Durante el mes de agosto nuestras oficinas están cerradas, pueden contactar en:   nmaestro@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Soluciones > Centros de formación > Formación y talleres para el empleo

Formación y talleres para el empleo

Les brindamos el equipo de ponentes con los que cuenta Aldalan. Profesionales y docentes en áreas de: Recursos Humanos, Marketing y Venta personal, Evaluación competencial, Desarrollo de competencias (Comunicación Desarrollo de Habilidades Personales: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión de Equipos… y nuestro principal potencial: Orientación laboral.

Desarrollamos una metodología a medida y un contenido específico para el público al que nos dirigimos. Nuestro formación tiene como base la práctica y casos reales, para conseguir la involucración del alumnado, y acercarles/as a la realidad y a la demandas del entorno.

En Aldalan contamos con unos talleres específicos para el empleo. Innovadores y creativos en el área de orientación laboral y superar un proceso de selección. Qué se realizan fuera del aula. Los/as participantes entran a espacio creativo de simulación de todo el proceso de búsqueda de empleo y superación de un proceso de selección.

A través de diferentes sesiones grupales y/o individuales, los/as asistentes adquieren el conocimiento sobre uno/a mismo/a, sus competencias, y los recursos para alcanzar un puesto de trabajo.

Talleres aplicados ya a miles de personas, en los propios centros, entidades o ferias específicas de empleo, con resultados brillantes.

Innovación en materias de formación competencial, orientación laboral y técnicas para alcanzar y mantener un puesto de trabajo.

Talleres creativos para el aprendizaje e interiorización de competencias para el empleo.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos