94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Edificio Plaza, Ugasko Bidea 1 Bajo, 48.014-Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Soluciones > Centros de formación > Gestión de prácticas del alumnado

Gestión de prácticas del alumnado

Buscamos y Seleccionamos empresas para que sus alumnos/as puedan realizar unas prácticas adecuadas a la formación recibida.

Nos encargamos de todo el proceso; entrevistas con el alumnado en el centro para conocerles/as, asignación de empresas, Gestión del convenio y de la documentación correspondiente, y seguimiento y tutorización durante las prácticas.

La ventaja competitiva de Aldalan además de contar ya previamente con más de 15.000 empresas, estriba en el continuo contacto que tenemos con estas, lo que nos permite aportar una solución rápida y con amplias posibilidades en este área.

Conocemos qué empresas pueden estar interesadas en acoger a alumnado en prácticas y las posibilidades de incorporación tras la finalización de las prácticas.

Y todas aquellas características y requisitos necesarios para poder proporcionar tanto a lo/as alumno/as como a las empresas unas prácticas de calidad y a veces una oportunidad laboral.

El centro en todo momento está informado de las gestiones de Aldalan, y de las prácticas de su alumnado. Y estos cuentan con un seguimiento para evaluar el grado de aprendizaje y satisfacción. Al finalizar las prácticas se realiza un estadísticas sobre las personas que han conseguido empleo.

El centro de formación se ocupa de la formación y Aldalan de las prácticas.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos