94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Edificio Plaza, Ugasko Bidea 1 Bajo, 48.014-Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio

Promoción del centro y su oferta formativa

En el 2007 Aldalan junto con Formakide desarrollo www.bizkaiaformacion.com Una web centrada en aportar información sobre la formación de la provincia de Bizkaia.

La primera web que reúne a centros, entidades de formación y on line, con información general de estos y de toda su oferta formativa, para una única provincia.

En poco tiempo se seguirá expandiendo para llegar a otras. De momento el beneficio para los centros de Bizkaia y los centros con formación on line.

Poco a poco esta web se ha convertido en un servicio integral para usuarios/as de Bizkaia y para los centros. Ya que para los/as usuarios/as además de ser una plataforma para la formación, de la cual se encarga Formakide, Aldalan presta un servicio de orientación laboral on line.

Y los centros de formación cuentan con difusión añadida, en espacios físicos, medios de prensa, y a través de las redes sociales como facebook, twitter, linkedin, slideshare… Y Blogs. De todo ello se ocupan personas expertas en el área, para aportar un servicio integral y con el objetivo final de aportar alumnos/as a las aulas.

Nuevas tecnologías, servicios integrales de promoción del centros y sus cursos, masters… orientación y redes combinadas con blogs, permite el posicionamiento del centro e interactuar con potenciales alumnos/as.

Nos encargamos de la difusión del centro por los canales más tradicionales y por los canales más novedosos, hay que estar a la última sin perder el cara a cara.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos