94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Edificio Plaza, Ugasko Bidea 1 Bajo, 48.014-Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Video currículum
Video currículum
DEUSTO SISTEMAS
CERTUM
DERTEN SISTEMAS (AC 2015)

Video currículum

EL DIGI O VIDEO CURRÍCULUM una forma de darse a conocer en 3 minutos.

Cuántas veces has pensado, ¿ Si al menos tuviese la oportunidad que las empresas me conociesen unos minutos?, pues ya la tienes....

Nuestra web basada en técnicas tradicionales, actuales y anticipadas, es una plataforma para establecer contactos directos personas-empresas. Vamos más allá; interacciones directas, conocimiento de empresa-candidato/a a través de videos. Independientemente del momento y del lugar donde se encuentren ambas partes.

El video currículum ha dado un giro a todas las técnicas actuales e innumerables beneficios a la empresa y al candidato/a, además de una comodidad y rapidez impresionante.

Los/as seleccionadores/as o Head-hunters desde sus despachos pueden acercarse a potenciales candidatos/as, y tener un primer contacto, que sustituye a la entrevista previa. Normalmente en un proceso de selección hay una entrevista previa (si se pasa entonces habrá más entrevistas, test...) de una duración de 10-15 minutos para obtener una primera impresión de la persona, ahora no es necesario. El video currículum la está sustituyendo.

Y las personas pueden promocionarse adecuadamente, ya que la grabación en video permite ensañarlo tantas veces sea necesario hasta que quede correcto. Por lo tanto proyectar una primera imagen adecuada. Si señalamos que las empresas están sustituyendo la entrevista previa por el video currículum, la persona seleccionada a través de este medio, sabe que pasa directamente a la 2º fase del proceso.

Es el momento de acceder a las nuevas fórmulas de buscar empleo por tres motivos principales:

  1. Proyectar en el/la entrevistador/a que estas familiarizado/a con los nuevos medios para la búsqueda de empleo. Que utilizas las tecnologías de la información y la comunicación.
  2. Que pones todo lo que está a tu disposición para la búsqueda de empleo. Esto refleja tres competencias profesionales demandas por las empresas: adaptación al cambio, innovación y sobretodo esfuerzo.
  3. No sabemos el impacto concreto de acceder a las nuevas técnicas y estar en los nuevos medios para la búsqueda e inserción profesional, pero si sabemos de antemano las consecuencias de no estar.

 

Desde Aldalan te ayudamos a grabar un video currículum profesional, a darlo a conocer y a subirte a las fórmulas correctas que se exigen en la actualidad, para entrar al mercado laboral.

¿Quieres ser uno/a más, o diferenciarte? "Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."

Mark Twain

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos