Hoy se ha celebrado la mesa con empresas en la VII edición de Mungilan, la semana de empleo organizada por MUNGIALDEKO BEHARGINTZA SL.

Empresas de distintos sectores con diversidad de oportunidades profesionales se han acercado para compartir su misión, los perfiles más buscados y la forma más eficaz para presentar la candidatura.

Formaciones, pero sobre todo actitudes han sido el centro de una mesa donde el trabajo en equipo, la adaptación, la sensibilidad y el compromiso han ocupado un lugar central para optar a un puesto de trabajo y mantenerlo.

Nos han abierto ventanas al mercado laboral en las áreas de: producción, automatización, robótica, socio-sanitaria, agricultora, electricidad, mecánica, limpieza, mantenimiento…

Nos han aportado consejos ágiles para realizar una búsqueda de empleo con resultados: definir las metas profesionales con sinceridad, conocernos en profundidad y activar los recursos formales e informales de nuestro entorno.

Hemos puesto la mirada en empleo de calidad , empleo emergente, empleo innovador, empleo con movilidad, empleo con proyección y un empleo que no deje a nadie atrás.

Eskerrik asko al Behargintza por contar con Aldalan para la dinamización y a la cercanía y apertura de las empresas con las que he podido compartir espacio.