La pandemia que estamos viviendo esta arrasando en la salud y en la economía. Son muchas personas las que han perdido su vida o han enfermado física y/o mentalmente. Y otras muchas que sufren una crisis económica por la pérdida de su empleo o la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo.

Desde Aldalan hemos seguido trabajando con los mismos objetivos, no hemos querido rebajarlos pese a la situación y eso nos ha hecho seguir ayudando a las personas a encontrar empleo como es el caso de Susana del Río Peñas.
Noticia publicada en El Correo.
Participante, de uno de los programas de Ingenieros Bizkaia, entidad a la que Aldalan da soporte en el área de orientación y empleo, que ha logrado cumplir su objetivo de volver a entrar al mercado profesional.
Desde Aldalan la hemos proporcionado orientación laboral y un acompañamiento activo a la recolocación, y con un esfuerzo común hemos vuelto a conseguir el resultado: empleo.
Susana es un ejemplo, de todas las personas que han seguido encontrando un puesto de trabajo desde marzo, con nuestro apoyo y sus ganas. 
Seguimos trabajando!!!