Un equipo de
especialistas en
orientación laboral,
empleo y recolocación

Profesionales
altamente cualificados al servicio del empleo y la competitividad

Aldalan cuenta con un equipo de profesionales con titulación superior en; psicología, psicopedagogía, sociología, derecho, empresariales, etc. y especialización en recursos humanos.

Un equipo híbrido de jóvenes y seniors, hombres y mujeres, con distintas competencias que proporcionan el talento a la compañía y empleabilidad y competitividad a sus clientes.

Centrados en
la creación de empleo.

Un equipo de especialistas en orientación laboral, empleo y recolocación profesional, focalizado en el desarrollo de carreras profesionales y acompañamiento activo y personalizado en la consecución de metas para la empleabilidad y competitividad.

A cada proyecto puesto en marcha se asigna un equipo compuesto por distintos profesionales: administrativos/as, técnicos/as, consultores/as, y un/a líder que coordina la consecución de objetivos y ejerce de interlocutor/a continuo con el/la cliente/a.

Además, Aldalan cuenta con profesionales del ámbito de investigación, nuevas tecnologías, y sectores emergentes y estratégicos, para impulsar y generar nuevas oportunidades profesionales y un desarrollo estratégico con impacto social.

Todos/as ellos/as formados en metodología y técnicas desarrolladas por Aldalan, con un constante proceso de adaptación, innovación y mejora continua.

Formamos alianzas con socios a nivel nacional e internacional que posibilitan que nuestro equipo y nuestro alcance pueda crecer exponencialmente en cantidad y calidad. Nuestros partners cuentan con la misma esencia que Áldalan; cercanía y conocimiento exhaustivo de su territorio, lo que posibilita afianzar los resultados; empleo de calidad, empleo sano y competitividad sostenible.

CONTÁCTANOS

944 069 626

rrhh@aldalan.com

Consultoría de empleabilidad llave en mano,
con sólida experiencia y resultados.

Cada programa es único e integral para cada cliente

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 1000 Programas realizados.

+ de 100 Programas de Empleo

Más de 15000 usuarios/as atendidos/as

+ de 100 Programas de Empleo

Éxito en los programas

+ de 100 Programas de Empleo