Agradecer a BBK bizkaia.network , fundación BBK y fundación Urbegi por el premio que me han otorgado ayer en la categoría «personas que aportan» por la labor de: fomento del #empleosano. ?

?Inmensamente agradecida.

❤️Intento aportar cada día, unas veces puedo llegar a más y otras no tanto, pero sigo. Pongo a disposición de las personas, organizaciones y sociedad mis conocimientos, mi experiencia, pero sobre todo mi vocación y compromiso por colaborar en la generación de un entorno saludable del que todos/as nos sintamos orgullosos/as.

Mis dos reflexiones previas al evento:

? ¿Quién fue antes el huevo o la gallina?; ¿Yo aporté primero a la sociedad o esta me aportó primero a mí? la respuesta es que no lo sé, solo sé que cuando te integras en el círculo de dar y recibir y viceversa ya no puedes salir de este.

?Cuando perteneces a un #ecosistemasano, en el que la familia te enseña que hay que ayudar sin límites, tus clientes te muestran la involucración por una mejora continua y tus proveedores y tu equipo te respalda,  es sencillo fomentar #proyectossostenibles y aportar, en mi caso, hacia un #empleosano.

¡¡¡Seguimos aportando!!!

Seguir leyendo