Desde Diciembre estamos trabajando en una nueva web que la hemos denominado Navegando hacia el empleo, enpleguaren bila.

Después de más de 7 años centrados/as en la orientación formativa y laboral, la búsqueda de empleo y la recolocación profesional, hemos querido reutilizar toda la información, opiniones, experiencia acumulada en nuestra web. http://www.aldalan.com/


Ya partimos de lo que hemos visto a lo largo de estos años, en cada cliente u usuario/a sus preocupaciones aparecen en la home, lo que a cada uno/a ronda en la cabeza, y es en esas preocupaciones dónde podemos actuar para aportar una solución a medida.

Nuestro Know-how está en la inserción laboral, y en la creación de metodología innovadora para formar en marcar la diferencia en la búsqueda de empleo, y en obtener contactos laborales.

Utilizamos diferentes fuentes, tradicionales e innovadoras, pero siempre personalizadas a la metodología concreta que ha elaborado Aldalan y al cliente/a concreto, o colectivo con el que trabajar.

A lo largo de la web se pueden ver diferentes videos, en estos videos sobre aldalan, hemos querido aportar:
1. Nuestra actividad diaria – aldalan en directo.
2. Entrevistas con expertos/as en el área de empleo, y recursos humanos.  Ya que formamos en entrevistas, hemos querido aplicar este método para nuestros videos.
3. Entrevistas a clientes/as.
4. Entrevistas a usuarios/as. De esta forma ya no mostramos una opinión de P.A, sino que de una persona con nombre y apellidos, que muestra su imagen y que expone lo que Aldalan le/a ha aportado.

Hay soluciones para personas que buscan empleo – desde la experiencia y la innovación
Hay soluciones para empresas que buscan apoyo en recursos humanos – selección, recolocación , formación pero desde una perspectiva diferente orientada al éxito.
Hay soluciones para centros de formación en gestión de prácticas, inserción laboral, un plus para la entidad.
Hay acompañamiento a entidades públicas en programas de empleabilidad y talleres de empleo basados en el aprendizaje.


Siempre decimos que cuando una empresa inicia el quienes somos lo expone con palabras, cuando crece lo expone con proyecto, y cuando está en su punto cumbre el quienes somos lo detallan los/as clientes/as. Por eso hemos querido que estos/as también hablen.

Hay un espacio para video-curriculums que servirá también para… algo más innovador aún que en un par de meses lo daremos a conocer.

http://www.aldalan.com/index.php/seccion/video/

Cómo no si queremos ayudar un área de coach laboral, para responder a través de pisologa@aldalan.com a todas las preocupaciones en el ámbito de búsqueda de empleo, situación laboral que se vayan planteando. Es un espacio muy importante por lo que estamos trabajando en él, para que las preguntas generales, o más habituales aparezcan ahí, con la respuesta de nuestra psicóloga. Por el motivo que decíamos anteriormente por que seguramente que mucha gente tendrá preocupaciones o dudas similares y se verá reflejado, por lo que nuestra repuesta también le/a podrá ayudar.

http://www.aldalan.com/index.php/seccion/coach/
Hay un video que aparece en la home dónde se expone todo lo que se puede encontrar a través de la web, y empresas colaboradoras rotan en todas las secciones, porque al final son entre otros/as los que hacen posible Aldalan.

http://www.youtube.com/watch?v=tMGpHDg8qK8&feature=player_embedded

Noticias sobre Aldalan, proyectos, programas en los que hemos participado, actividades desarrolladas, plantemientos sobre el empleo y propuestas de mejora…. también en…

http://www.aldalan.com/index.php/seccion/noticias-aldalan/

Hemos puesto mucho énfasis en la web, ya que es nuestro trabajo de casi 3000 días en un espacio de Internet, y todo nuestro cariño para buscar más aún la cercanía que es lo que los propios clientes/as han dicho que nos define «cercanía y profesionalidad».

Ha llevado muchas horas de trabajo porque se ha tratado de hacer un calco de lo que somos a día de hoy, con frases que desvelan nuestros objetivos y propósitos que nos mueven en el día a día, y con valores que ya partíamos en el 2004 y que nos han posibilitado no sólo llegar sino que crecer personalmente y profesionalmente a lo largo de estos años.

Aprovechamos este post para mostrar nuestro enorme agradecimiento a todas las personas que han participado en nuestros videos, que han tenido la disponibilidad de venir hasta aquí y de dedicarnos su tiempo para hablar de la experiencia que han tenido con Aldalan.

También agradecer a todas las personas usuarias, clientes… que han estado con nosotros/as y han depositado una de las cosas más valiosas su confianza en Aldalan, gente maravillosa y excepcional.

Eskerrik asko denoei.

Eta orain Enpleguaren bila,