Susana González Rómulo, Directora General de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia hace una parada en el Diván de Aldalan para reflexionar en voz alta sobre el empleo sano, recorrer éxitos de la sociedad y abrirnos con acción a nuevas oportunidades.

Innovación, colaboración con los agentes del ecosistema, inteligencia colectiva y resiliencia en el centro de las políticas de empleo.

  • Pensar y hacer juntos/as supone más esfuerzo, pero también garantiza mayor éxito.
  • La evaluación es clave, deber ser una herramienta de gestión a introducir antes, durante y después, que añada rigor a través de datos, una mejora continua y valores.
  • Un horizonte 2030 con un escenario de nuevos empleos, más empleos y empleos de calidad. Dentro de la a triple transición; tecnológica, ecológica y social y el reto demográfico, que nos dejan nuevos desafíos a los que hay dar respuesta también desde las políticas de empleo.
  • Un Diván en clave de oportunidad; de escucha y de acción a través de políticas innovadoras en cohesión con los agentes del ecosistemas, y de mirada e inclusión a todas y a cada una de las personas a través de programas que las acompañan hacia proyectos de vida dignos.

Eskerrik asko Susana González Rómulo por pensar en voz alta hoy en el Diván de Aldalan!

Ver Diván