Se ha inaugurado Merkalan, la feria de formación y empleo de Lanbide, hace apenas dos horas, con el lema de: empleo y empresas con valores y futuro.
Desde Aldalan, volvemos a colaborar un año más en esta su 5º edición.
Una apertura que ha puesto el foco en las personas, en la situación que cada una nosotras tenemos detrás, en el relevo y la gestión generacional, en la diversidad de perfiles, en la calidad del empleo, en el mapa de agentes del ecosistema laboral, en el presente y futuro del empleo y su puente.
Empleos y empresas con propósitos, que constituyen un mercado laboral responsable y de progreso que cobija proyectos de vida dignos y respuestas a los retos del día a día.
En su 5º edición se recupera la presencialidad, desde Irún – Ficoba, y se mantiene la parte on line para poder llegar a más empresas y más personas.
Ayer las personas, que buscan empleo, ya podían acceder al área virtual; a las empresas y a todas las oportunidades profesionales que se han presentado un año más.
Hoy, vemos in situ, las personas en el centro rodeadas de empresas, agentes de empleo, formación y sociales y de una variada ofertas de empleo y de formación.
Se llena Merkalan por momentos de motivaciones, inquietudes y la meta de encontrar aquí la primera o una nueva oportunidad laboral.