MOA BPI group y la consultora Aldalan como partner en el país Vasco, están llevando a cabo el Programa de recolocación para acompañar a las personas afectadas por el Expediente de Regulación de Empleo de Eusko Irratia.
Eusko Irratia, dentro del plan de medidas sociales pactado, contempla la puesta en marcha de un programa de acompañamiento cuyo objetivo es orientar, formar y asesorar a las personas que han salido de la organización para su reincorporación al mercado laboral.
El proceso de recolocación, gestionado por MOA BPI group y desarrollado por Aldalan, recoge sesiones grupales, sesiones individuales e intermediación laboral para detectar oportunidades de empleo válidas para el colectivo de Eusko Irratia. En las sesiones se trabaja desde la orientación, re-definición de metas profesionales y recursos para alcanzarlas, hasta la generación de una marca profesional para su nuevo posicionamiento en el mercado profesional.
A través del apoyo de Eusko Irratia, MOA BPI group y Aldalan y con la colaboración y participación activa de todos/as los/as participantes pretendemos estructurar un puente que facilite su nueva entrada al mercado profesional.