Son más de 50 centros con los que hemos o estamos colaborando en el desarrollo de diferentes actividades, la principal; la gestión de prácticas de su alumnado.
Antes de acabar la formación en el aula, consultores de Aldalan se desplazan al centro para conocer la formación recibida y entrevistar individualmente a cada alumno/a.
Posteriormente estos consultores se encargan de buscar unas prácticas en empresa a medida de la formación y del perfil de la persona.
Contamos con más de 6000 empresas colaboradoras, que acogen alumnado en prácticas de: administración, autocad, informática, recursos humanos, marketing, finanzas, laboral, idiomas, páginas web…
Alumno/a y empresa antes de comenzar las prácticas realizan una entrevista personal para conocerse y poder recibir información de las dos partes. La empresa conoce de primera mano al alumno y el alumno se informa de las funciones a realizar, calendario, tutor…
En todo momento el alumnado recibe un seguimiento por parte del consultor asignado por Aldalan, para evaluar el transcurso de sus prácticas y el aprendizaje y adquisición de competencias.
Desde Aldalan siempre recomendamos a los/as participantes que aprovechen las prácticas y todo lo que estas a nivel de competencias, conocimientos y curricular les pueden ofrecer. Y que intenten dejar una puerta abierta, quizá después de las prácticas no haya posibilidad de contratación, o si, no obstante siempre es bueno dejar huella por todos los sitios por los que pasamos.