La semana pasada se celebró la jornada de presentación de retos del programa Lanberri organizado y puesto en marcha por ASLE, con la colaboración de Aldalan financiado al 100% por el departamento de Empleo, Cohesión social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia.
Un proyecto en el que 14 personas, procedentes de distintas formaciones y experiencias, se están especializando en el ámbito digital y transversalmente están recibiendo un acompañamiento activo y personalizado a la inserción y recolocación laboral.
En esta recta final, de enero a febrero, aplicarán la formación recibida y por recibir en la resolución de retos y proyectos apoyados por profesionales, empresas y entidades del sector: Iñaki arenas de Eñutt Agency, Vito de Asociación de comerciantes de Rekalde, Iñaki Lázaro de InfoLagun, Francisco de Borja Balparda de Marco de Data Value Management.
Una iniciativa que está permitiendo, una vez más, activar competencias, sumar colaboraciones y generar oportunidades de acceso a un mercado de empleo de calidad.