Con un respaldo de 10 años en el mercado de recursos humanos y búsqueda de empleo, con más de 10.000 contactos muchos de ellos centrados en el País Vasco y con la apertura de una línea innovadora, de actividad, que desde el 2004 está en crecimiento constante, nos sentimos muy fuertes para afrontar cualquier reto en nuestra área.

De cara a facilitar empleo. Queremos estar delante y detrás. Hay ofertas de trabajo que se hacen públicas y hay que gestionarlas y hay ofertas que no, y son entorno al 80%. La gestión de esas ofertas que se realizan por contactos, boca boca… es nuestro valor añadido y lo que queremos seguir potenciando.
Tenemos alianzas con distintas entidades públicas para elaborar y poner en marcha programas de empleabilidad, adecuados a colectivos, localidades o provincias concretas. Es otro área donde contamos con gran experiencia y podemos exportarla al cliente. A cada uno con su metodología y proceso concreto y a medida.
Estar presente en los ERES, llevar a cabo procesos de re-colocación, colaborar con las empresas en la re-colocación de las personas cesadas es una de las líneas de actividad que este 2015 vamos a impulsar, ya que hemos definido un sistema de re-colocación avanzada.
Los centros de formación, también son otro grupo de clientes, importante para Aldalan, Impartimos formación en las áreas de competencias profesionales, orientación y además buscamos empresas para que el alumnado pueda realizar prácticas.
Rodearnos de un buen equipo de profesionales y colaboradores ha sido siempre un aspecto que nos ha preocupado mucho y al que hemos dado y seguiremos dando mucha importancia. Contamos con un equipo de profesionales interno y colaboradores externos que son los que propulsan nuestro objetivo que es la inserción laboral, el empleo.
Así que este 2015 ha seguir trabajando duro por nuestros clientes, nuestros asociados y teniendo presente siempre la mejora continua.