En abril de año pasado firmamos nuestra colaboración como partner de MOA BPI Group en servicios de re-colocación. 

Esto nos permite dar una cobertura a nivel nacional e internacional a las empresas que demandan servicios de re-colocación. Nos dirigimos a aquellas empresas comprometidas con las personas de su organización, que por diversos motivos tienen que salir de ella. Aquí actuamos acompañando y apoyando la búsqueda de una nueva oportunidad profesional a las personas que salen de la empresa.
A veces esto implica también colaborar con la empresa en su re-organización interna, optimización de puestos, transferencia del conocimiento….  en otros procesos del campo de recursos humanos.
Un año muy fructífero de trabajo, calidad y resultados. Y desde el encuentro de ayer contamos con importantes innovaciones en materia de acompañamiento al empleo que harán aún más eficaz y eficiente nuestra labor.
Además la compañía cuenta con programas de re-industrialización y re-vitalización para empresas privas y entidades públicas, lo que nos permite ofrecer estos servicios a las entidades y empresas del País Vasco que tienen que cerrar un centro de producción y quieren causar el menor impacto posible en este cierre.
Hemos unido esfuerzos, recursos y profesionales por un objetivo común, que en este caso es el apoyo a las empresas en su campo de recursos humanos, proponiendo soluciones operativas y contribuyendo a la responsabilidad social corporativa.