Autor: Jesús L Morán

Aldalan comienza en su andadura en junio de 2004, Nadia y su equipo se instalan en las dependencias de Beaz Minteguia, esta incubadora de empresas dependiente de la Diputación Foral Vizcaína destinada a apoyar proyectos innovadores. Ya en el mismo año de su fundación, comenzó a ver cierta solvencia económica, en su proyecto, lo que le permitió tener más claro cual era su secreto de ese éxito, que no se había hecho esperar demasiado. Ofrecer un servicio de calidad, muy innovador y altamente especializado.

Como muestra de este crecimiento queda en el aumento de la plantilla, que se ha incrementado, hasta conformar un equipo heterogéneo y multidisciplinar, en el que trabajan codo con codo, profesionales que provienen de  ámbitos como la psicología, la pedagogía, el derecho, el marketing, o las ciencias empresariales. Además este mismo mes de julio ha tenido lugar la puesta en marcha de Formakide, una nueva empresa nacida al cobijo de Aldalan que se encargará de articular todos los servicios relacionados con los programas de formación.

Cambio de sede.

Ambas compañías compartirán a partir de enero del próximo año, una nueva sede ubicada en Deusto, que pasará a sustituir la de Sondika.