Hemos cerrado nuestra evaluación 2011 y nuestro plan estratégico 2012.
La evaluación del 2011, nos ha hecho replantearnos todas y cada una de nuestra actividades, servicios, áreas de actuación, misión, visión, valores, equipo humanos…desde nuestro inicio en el 2004.
Esta reflexión plasmada en «papel», nos ha hecho valorar lo que hemos conseguido hasta el momento. Y apostar por no perderlo y seguir avanzando por el mismo camino, pero con diferente «calzado», porque la estructura de los caminos cambia.
Hemos llegado a un punto en el que queremos y podemos hacernos grandes. Y para ello hemos fijado crecer en: tamaño (incporporando más personal, estableciendo empresas colaboradoras), en calidad (con la implantación de Premie, ISO, servicios a medida…) y en innovación («Investigar el futuro para actuar en el presente acorde a lo que nos espera»).
Estos son nuestros 3 objetivos. yo lo denominaría obligaciones, con su plan de actuación, persona asignada, hitos de control, tiempos de consecución… para cada uno.
LLega un momento en el que tenemos que parar, para avanzar y mirar: el ayer, el hoy y el mañana. Y para que sea rentable observar desde dos perspectivas; desde dentro de la organización y desde fuera.
Para esa visión externa, tenemos el apoyo de una empresa especializada en la implantación de Premie e ISO que nos está haciendo pensar y actuar de forma extremadamente eficaz.
Hoy podemos decir que hemos finalizado nuestro plan ESTRATÉGICO 2012 y que el 2 de enero del 2012 con todo el equipo de Aldalan a su favor, estará en marcha.